Nuestros servicios
Cuidamos tu vehículo como si fuera nuestro
En Álamo Motor trabajamos para que no tengas que preocuparte por tu coche. Ofrecemos un servicio completo de mecánica general para vehículos particulares y comerciales. Nuestro objetivo es que salgas con total confianza, sabiendo que has recibido una atención profesional, cercana y sin rodeos.
Mecánica general
Reparamos averías, solucionamos fallos y dejamos tu coche listo para volver a la carretera. Si algo no suena bien, lo arreglamos. Nos encargamos desde problemas comunes hasta reparaciones más complejas.
Revisiones completas
¿Tienes que pasar la ITV? ¿Hace tiempo que no revisas el coche? Nosotros lo comprobamos todo: niveles, frenos, luces, neumáticos y más. Para que salgas tranquilo y todo funcione como debe.
Diagnóstico electrónico
Contamos con equipos de diagnóstico avanzados que detectan errores electrónicos de forma rápida y precisa. Porque los coches modernos también necesitan tecnología para cuidarse bien.
Mantenimiento preventivo
Pequeñas acciones hoy evitan grandes averías mañana. Cambios de aceite, filtros, líquidos, correas y demás componentes que, si se revisan a tiempo, te ahorran dinero y sustos.